ENLAUNIV – GRENDAL

/ENLAUNIV – GRENDAL
ENLAUNIV – GRENDAL 2018-08-13T02:54:17+00:00

La Universidad Grendal, persona jurídica de derecho privado, ​con domicilio fiscal en el 801 Brickell Ave, Miami, FL 33131, EE.UU,​ e​ autorizada a operar mediante la Resolución Emitida y Publicada por la Secretaría de Estado de Florida bajo el poder y autoridad del Excelentísimo Doctor y Secretario General de Estado Dr. Ken Detzner, acto registrado bajo el oficio N° 17000003487.

La Universidad Grendal se desarrolla con la sociedad a través de diversos convenios y proyectos siendo participe en actividades tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico; teniendo como principal objetivo proporcionar bases sólidas a los estudiantes adultos para que puedan satisfacer todas sus necesidades.

Esta Casa de Altos Estudios al ser una institución educativa internacional no está incorporada a ninguna Secretaría de Educación Pública y/o Ministerio de Educación de los países de América Latina, estando incorporada únicamente a la Secretaría de Estado de Florida.

La Convención de La Haya, firmada en los Países Bajos, el 5 de octubre de 1961, permite que la Universidad Grendal pueda proveer a sus estudiantes los documentos de graduación Apostillados, siendo suprimido el requisito de legalización de los documentos públicos extranjeros.​

De acuerdo con la visión de globalización firma convenio con nuestra organización Enlace Latinoamericano SAS (ENLAUNIV,SAS), empresa de carácter académico y posicionada en la esfera de la ciencia, el método y el conocimiento. El convenio entre la Universidad Grendal INC y ENLAUNIV SAS está representado por la Rectora PhD. Rosa Olinda Suárez de Navas, por la universidad y el Dr. Oscar Enrique Cárdenas, por el enlace.

La Universidad Grendal INC y ENLAUNIV SAS convienen en programar y ejecutar conjuntamente acciones de cooperación en los campos de Pregrado, Magister, Doctorado, Postdoctorado a través del intercambio de información, recursos humanos, tecnológicos, teológicos, andragógicos, de infraestructura y materiales a través de proyectos comunes de asistencia técnica.

También, el desarrollo de programas que establezca el presente convenio; además, ENALUNIV, SAS a proyectar con mística, salud educativa, con visión holística, transcompleja y afectiva los programas de extensión que posee la universidad en los diferentes espacios a través del soporte tecnológico.